jueves, 1 de marzo de 2012

UN 19 DE MARZO....

Hace, ya dos semanas termine la impresión de los Afiches de las Fiestas de Elorza 2012, para quien no lo conozco Elorza es un pueblito del Llanero Apureño, para mi Lo Mas Criollo de Venezuela, las Calles y Avs. llevan los nombres de reconocidos Cantantes y representantes de Nuestro Folklor Llanero, si quieren conocer un poco mas, unanse a esta pagina en el facebook: https://www.facebook.com/fundacionfiestas.enelorza o visiten esta pagina: http://www.fiestasenelorza.com/ ahi podran conocer esta Bella region con detalles y ademas conocer la programación de las fiestas.

Yo, por mi parte tengo dos meses dandole reposo al Higado, comidita sana y nada de alcohol, porque la ingesta del Alcohol que se tira uno en Elorza es Barbara, aun tengo vivitos los recuerdos de el año pasado, en compañia de gratas amistades pasamos 3 días escapados de la realidad cotidiana de nuestras vidas y nos dejamos llevar por los acordes del Arpa Criolla, el sabor de muchas polar Light`s el sazon de un trico pisillo e Chigüire,
por cierto andabamos acompañados de unos amigos larenses que amenizaron nuestra estadía con sabrosos Golpes Tocuyanos, musica representativa del estado Lara y de la Población de El Tocuyo, no paso como maximo una hora sin que mi mano estuviera ocupada por una fria botella del preciado liquido nacido de las tierras alemanas conocido como tipo Pilsen.
Al final les tengo unos tips si es primera vez que van a Elorza que deben tomar en consideración: 
1ro. En la Ruta hacia esta Bella población en la ultima estación de servicio que se consigan Pongan tanque Full.
2do. Lleven HIELO, Hielo, Hielo y Hielo, por la inmensa oleada de parranderos en ocasiones tiende a escasear.
3ro. Si ud. no tiene cuadrado, como decimos criollamente, Hospedaje es decir, donde mas que todo cambiarse y darse un baño porque se duerme poco, llevese una Hamaca de seguro conseguira donde colgar, el Elorzano es muy amable y colaborardor, Lleve Carpa, hay muchos sitios donde instalarse, de seguro encontrara muchos letreros rudimentarios de que se Alquila Baño por eso no se preocupe.
4to. Si no vas en carro, te tiras la aventura de Mochillero Lleve Real, Plata, Marusa, Las Alforjas Llenas, Encontras todos los servicios, comidas muchas, aguardiente por garrafas, baños, pero insisto empaquete una Hamaca o Carpas para dormir, Lo poco que se duerme, para movilizarse hay moto taxis son barateros y buena gente los muchachos.
5to. Para Entrar a los Amaneceres Llaneros con los Grandes Artistas Hay que pagar entradas, no se en cuanto estaran este año pero HAY QUE PAGAR, lo unico que es gratis son las presentación de Artistas Noveles y Festivales que hacen en el Rincon del Veguero que queda junto a la Plaza.
6TO. A PARRANDEAR Y DISFRUTE EL LLANO, Pa Elorza Con la Fuerza q tiran las Putas las Botellas q Disfruten..... 
nota: Recuerde Preguntar cualquiera lo ayudara, para que conozca y se regrese satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario