jueves, 22 de marzo de 2012

Adobe presenta Photoshop CS6 Beta, ya está disponible como descarga gratuita

Adobe ha publicado hoy una versión beta pública gratuita de la próxima Photoshop CS6 de la comunidad para probar y ofrecer retroalimentación antes del lanzamiento de la edición de fotos robusta aplicación.
Debido a que Photoshop CS5 se centró más en los cambios arquitectónicos, esta nueva versión incluye características de un 62 por ciento más, 65 de ellos inspirados en comentarios de los clientes sacrificadas a través de diversos canales, incluyendo su página de Facebook, de Twitter, el sitio web de Photoshop, y la denuncia anónima.
Entre otras características, capacidades de edición de vídeo han sido diseñados para ser más intuitiva para el laico, mientras que el rendimiento ha mejorado notablemente debido a su nuevo motor de gráficos Adobe Mercury. La versión beta de Photoshop está disponible para su descarga desde Adobe LabsAQUI: Adobe Labs. (http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/


Algunas de las nuevas características:


Interfaz de usuario: El esquema de color por defecto para Adobe ahora es un gris oscuro, similar a la apariencia de Lightroom y Adobe Premiere Pro, que permite fotos a aparecer sobre el fondo más oscuro. Además, al igual que Lightroom, los reguladores de la edición actual por defecto en la posición central, un punto de partida más intuitivo.


Rendimiento: ¿Conoces esa sensación de esperar a que un archivo enorme foto para cargar lentamente, sección por sección, en Photoshop? Eso no debería ser un problema tan grande con el motor de gráficos Adobe Mercury, que reducirán de manera significativa, si no eliminar, el tiempo de render. Vale la pena señalar que esta misma tecnología no se aplica a la edición de vídeo.


Edición de vídeo: Diseñado para ser un término medio entre el iMovie primaria y Premiere Pro robusto, capacidades de edición de Photoshop incluyen arrastrar y soltar transiciones, por no mencionar todo el arsenal de las capacidades de Photoshop.


Controles Auto: Hay un ajuste automático nuevo en la ciudad, y es el brillo / contraste. Utilizando una base de datos de cientos de miles de fotos retocadas a mano por los fotógrafos profesionales, un algoritmo que aplica los valores particulares de ajuste específicos a una imagen. Niveles automáticos ya ajustar cada canal de color por separado, para evitar cambios de color y la pérdida de datos de la imagen. Curvas Auto parcelas señala de manera óptima en una línea, lo que permite al usuario ajustar al gusto.


Blur: La herramienta de desenfoque del iris puede cambiar fácilmente la profundidad de una imagen de campo, todo se hace directamente sobre la imagen con una respuesta visual inmediata. El filtro de inclinación de cambio funciona de manera similar con su efecto y permite el control de bokeh para la fotografía la noche.


Corrección de la lente: Una adaptación de gran angular del filtro puede ayudar a enderezar las líneas articulados, a menudo un subproducto de lentes de gran angular. Los usuarios dibujar líneas para fijar la postura de los objetos caídos, como árboles y edificios.


Contenido consciente de: Extracción de un objeto a partir de una imagen es una brisa. El software analiza la foto y la herramienta de revisión utiliza el algoritmo de Content-Aware (Una de mis herramientas Favoritas), para llenar de forma natural en la brecha. Además, el contenido consciente de movimiento selecciona un objeto y lo traslada a una nueva ubicación, llenando en el fondo y la mezcla del objeto en su nueva posición.


Capas: Hay nuevos filtros de capa y una función de búsqueda para los diseñadores que se ocupan de cientos, si no miles, de las capas.

1 comentario: