viernes, 23 de marzo de 2012

INTT; o lo que es lo mismo: Instituto Nacional de Trampas Terrestres

Para nadie es un SECRETO que en Venezuela los indices de Corrupción son Impresionantes por usar una palabra decente, en todas las instituciones u organismos publicos la Corrupción es desmedida, he escucha de amigos que son funcionarios publicos su trafugas y maromas que se inventan para siempre obtener el Beneficio PERSONAL, tambien llegue a escuchar años atras a entrañables amigos decir: Voy a Estudiar pa` PTJ o pa FISCAL de TRANSITO pa` meterle una Bola (Cantidad Considerable de Dinero), es Lamentable de verdad.

No pretendo con esta nota darmela de Honesto TODOS en este Noble (Pendejo) País alguna vez hemos sido participes o complices de alguna tramposería el que este Libre de pecado ya sabe lo que tiene que hacer, ok? bueno al punto lo que me parece impresionante es el Descaro, porque al menos algunos funcionarios disimulan, con que los funcionarios del INTT, entiendase fiscales de trásito, se aprovechan del usuario común, diré algo a manera de chiste: "para mi el Fiscal de Tránsito que nace Honesto los demás lo desaparecen para que no dañe la raza", es increible. Les Relato: Intencionalmente hace unos dos años quise sacar por primera vez mi licencia de conducir, Estudie, me leí mi ley y una especie de guía que me dieron y me fuí a presentar, ey estaba totalmente equivocado, yo quería comprobar que en este país se puede obtener la Licencia de Conducir sin pagar (Sobornar, Salvar, Aliviar) a un funcionario en cuestión pues NO es así, cuando fui de honesto a presentar mi prueba me salieron con mil trancas excusas injustificables me vacilaron por dos semanas hasta que muy de frente una Funcionaria me Dijo chamo cuadra con el Sargento allá el te dice cuanto es y en cuantos días tienes la licencia, yo me le planté y le Dije NO yo quiero presentar legalmente y la "Funcionaria" me dijo chamo no pierda su tiempo asi nunca la va tener vaya pague. ASI DE FRENTE.
Ok, pasemos la página hace pocos días tuve un acidente de tránsito ja! se podrán imaginar, me pidio Plata el Fiscal que levanto el choque, el que me hizo el expediente, un perito que le hizo la experticia al carro, la sargento que me iba a entregar la copia del expediente, y te la PIDEN DE FRENTE. por Dios tengan un poco de pudor dejennos hacer nuestros tramites como Dios manda, ok es verdad que el Venezolano es totalmente COMPLICE, de ellos pero reflexionemos no apoyemos mas la sin verguenzura, como es posible que un Funcionario que esta para servir y apoyar al ciudadano común te quiera quitar TU dinero que te ganas trabajando tan descaradamente aprovechandose de una mala situación definitivamente este País hay que hacer: Ctrl+Alt+Supr.
Suerte amigos lectores cuanto les toque un tramite ante el INTT o encontrarse en la desdicha de negocear con un Fiscal de Tránsito, recuerden que la Unidad tributaria aumento por lo tanto el Soborno Aumento, yo No se ustedes, repito no por querer tirarmela de Honesto, pero yo les digo que me pongan mi boleta y pago mi multad de mi no reciben mas un Bolivar Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario