jueves, 8 de marzo de 2012

Joseph Kony

Quién es Joseph Kony?

Pues este "Asesino" es un ugandés nacido en 1961 en el año 1987 fundó un grupo guerrillero llamado LRA (Lord´s Resistence Army o Ejército de Resistencia del Señor) con el que pretendía cambiar a base de guerra civil el gobierno de Uganda para imponer un estado teocrático basado en la Biblia y en los 10 Mandamientos (que Ironía).

Este grupo se caracteriza por ser violento, por secuestrar niños para convertirlos en soldados y niñas para esclavizarlas sexualmente. Este individuo ha secuestrado a más de 40.000 niños desde que empezó con su locura y aun no parece querer detenerse.

¿Ustedes Dirán y que ha Hecho el Mundo las Naciones Unidas, USA con todo su Poderío? pues este tipo es el criminal Mas buscado del Mundo, número uno en el tribunal de La Haya pendiente de ser juzgado por sus infinitos crímenes contra la humanidad. pero me pregunto yo y se que ustedes tambien porque No lo han capturado las Grandes potencias ni el Bloque de la OTAN por ejemplo que tienen los medios, Simple en Uganda NO hay nada que buscar, No hay petróleo y si no hay petróleo ni recuersos que importan 40.000 niños asesinados cierto, asi de podrido está el mundo,  mejor lo dejamos pasar y vamos a por otros elementos tipo Sadam o Gadafi que sí tienen petróleo.

En vista de que NO se hacia Nada, Jason Russell se puso manos a la obra y utilizando las Redes Sociales, decidió que el mundo entero debía conocer a este individuo y saber qué hace. Este hombre es la cabeza de una ONG llamada "Niños invisibles" y ha creado un documental llamado Kony 2012 con el objetivo de conseguir que dejen de ser así de invisibles y que la comunidad internacional vaya a capturar y juzgar al malnacido este. El tal Joseph Kony.

Jason Russell mediante la Campaña Kony 2012 nos propone que aportemos todos nuestro granito de arena para que este prenda sea el rostro más conocido del mundo y que por fin se le pueda dar caza. La forma de hacerlo es sencilla: compartiendo el proyecto. Diciéndole al mundo quién es este Joseph Kony

¿Y cómo lo conseguiremos? Distribuyendo el video de Jason Russell por Facebook, Twitter, emails, blogs, foros, etc.

Entre todos podemos acabar con esto. Las redes sociales no son solo para pasar el rato, hablar tonterias, farandulear, chismear, compartir fotos, estados de ánimo, y pasar el tiempo, tambien Son una gran herramienta para cambiar el mundo y todos deberiamos pensar e intentar verse a sí mismo dentro de 20 años preguntándose "¿qué hice yo para cambiar el mundo?" y poner las bases para cuando se tenga que dar esa autorespuesta.
Disfruten el vídeo y sobre todo, compártanlo. Miles de niños se beneficiarán de ese sencillo gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario