miércoles, 1 de agosto de 2012

Rubén Limardo

Sí la Voluntad Divina lo permite quizás para el 2050 Cuando tenga unos 70 Años le contaré a mis nietos de como Presencie en Vivo La Victoria de Ruben Limardo, debo admitir que NO CONOZCO el Deporte de la Esgrima, se que hay algo que llaman Florete y Espada (Limardo Ganó en Espada), lo cierto es que Hace tiempo no sentia esta emoción; bueno no mucho tiempo; la sentí al Escuchar el "Gloria al Bravo Pueblo" en el Podio de la Formula 1 cuando El Pana Pastor Maldonado Ganó su carrera, puedo llegar a la Conclusión que Escuchar Nuestro Himno Nacional retumbar en Otras Tierras y Ver como nuestros Paisanos nos Representan tan Dignamente Me llena de un Orgullo que Jámas podré describir... VIVA VENEZUELA y VIVA LIMARDO...!!

Limardo Enfrentó en Londres sus segundos Juegos Olímpicos. En los de Pekín fue vigésimo tercero en espada individual y formó parte del equipo venezolano que acabó sexto en la prueba por selecciones.

“Esto se lo dedico a toda Venezuela. A mi madre que está en el cielo y a los niños de Venezuela (…) No tengo palabras, espero que Venezuela lo disfrute”, dijo el campeón a la televisión en Televisión
“He logrado mi objetivo, eso es lo importante, primera medalla para Venezuela después de tantos años”, agregó en referencia al título logrado por Morochito Rodríguez en los Juegos de México 1968.
Limardo, que el viernes cumplirá 27 años, conquistó la medalla de plata (individual y por equipo) en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y oro en Río de Janeiro 2007.
El venezolano obtuvo el mejor resultado de su carrera en la que fue su segunda participación olímpica. Esta es la segunda medalla olímpica de oro en esgrima para América Latina. La anterior la conquistó el cubano Ramón Fonts en París 1900 y algo... en la que fue el primer título olímpico para la región. 




esta medalla se la dedico a Venezuela, (…) gracias a mi madre que está en el cielo, ella guió mi victoria y a mi entrenador en el estado Bolívar”.












“Lo dije, voy a ser campeón olímpico, no se cuanto me va a costar ni cuando lo voy a hacer pero aquí estoy. Fue un reto contra mi mismo y dije vengo a ganar mis cinco combates y lo hice”








“Estoy muy contento, vine a buscar la medalla como lo comenté, (…) me lo imaginé, lo pensé, lo visualicé desde hace muchos años, y como lo dije, mi sueño es ser campeón olímpico y lo voy a lograr





“Siempre visualice todo este escenario, siempre visualice la medalla y se lo dije a mi entrenador ayer en el comedor, siento que tengo esa medalla y se hizo realidad”







“Estoy muy agradecido con el pueblo venezolano, con la gente de mi tierra en el estado Bolivar que me han estado apoyando. Este triunfo no es solamente para mi sino para toda Venezuela”, inició Limardo en declaraciones para Tves.








No hay comentarios:

Publicar un comentario