martes, 15 de mayo de 2012

Mi Opinión del Triunfo de Pastor

La politica en este País debe ser una de las mas miserables del mundo soy escualido al 1000% pero ya hasta la oposición y algunos pseudo líderes me estan dando es mismo asco q me produce el Chavismo! Cuando en este País entendamos que el problema no es chavez, no lo va a arreglar capriles ni fue culpa de CAP, sino que el Problema Y la Solución somos nosotros mismos... AHÍ EN ESE MOMENTO, Comenzaremos a crecer y a echar pa lante.. cuando dejemos el egoismo y egocentrismo personal y comencemos a crecer en conjunto ahí todo cambiará, han hecho un SHow del Gran Triunfo de Maldonado, los Dolares no conducen autos lo hizo él con su talento si PDVSA lo patricinó esta bien ok. es una cifra MUY elevada pero ey es mejor a q se la roben, yo tengo un hijo de 12 años q se emocionó y gritó pq pastor ganó el no sabe de Política de Dolares ni nada de eso... es la emoción y el momento deportivo... Soy Critico del CHAVISMO, pero tambien critico a los "opositores" que de toda mierda quieren hacer un show un chisme y un peo.. Ganen las HDP´s elecciones y despues cuando Capriles sea Presidente Quitenle el Patrocinio a Maldonado pero mientras coño dejen la habladera de paja y ponganse a trabajar.

1 comentario:

  1. bravo excelente amigo yo si soy partidario del gobierno pero lo que acabas de decir es la verdad. que viva VENEZUELA

    ResponderEliminar