martes, 8 de mayo de 2012

Los Vengadores: Hulk Smash

Hace 5 Días, Disfrute de la MEJOR Pelicula en su Genero en la Historia, para mí y para la Taquilla si no me creen googleen cuanto lleva recaudado y cuantos records ha roto, y aunque The Dark Night Merece una Mención de Honor Creo que The Avengers es la máxima expresión del Cine Actual lleno de Super Heroes de los Clásicos comics. En fín al punto les relato mi Historia de Como logré disfrutarla y mi opinión de la Pelicula, les cuento a los que me leen de Afuera que acá en Venezuela en las cadenas de Cine existe una cosa que llaman Lunes populares y Jueves 2x1, en ambos casos las entradas a mitad de precio, a mis panas Venezolanos que amen el Cine y nunca hayan ído un Lunes o un Jueves a Cinex o a Cines Unidos un consejo: NO LO HAGAN, coño el público que va al cine esos dos días está conformado un 80% de mediocres que solo van al cine a Joder, Me sente al lado de dos idiotas que hablanban de problemas familiares, vi sillas vacias y me cambie estaba solo con mi esposa los dos somos cinefilos al 1000%, cuando de pronto la pelicula llevaba como 15 mins. un Batallon de Adolescentes nos rodeo. OK. pensé calmate, el sonido del masticar de las cotufas y el snack es normal, el ruido de los pitillos al sorver, entiende que estos muchachos andan aqui por joder, distraerse, tu tambien fuiste así en una epoca (mentira), en fin, me cale el Alboroto y me introduje en el universo de Adrenalina que me esperaba. (nota: coño si van a ir al Cine a Joder y a Hablar y van a salir al baño a cada rato, van a atravesarse en la pantalla, a usar el telefono, NO VAYAN, Consideren a los que pagamos para disfrutar). Continuo...
Les confieso que cuando vi Iron Man y Luego la primera de Hulk dije: "coño deberian hacer una pelicula con todos", luego vino Thor y Capitan America y bueno la mesa estaba servida, así que me encontraba gratamente extasiado algo asi como si algún día deciden hacer una Pelicula de Friends (..si soy Fans y.?), Admiro a Robert Downey Jr. el tipo es Excelente alavarlo es redundar, La Trama no dejo vacios y sobre todo me dejo satisfecho, suficientes Efectos, lo que me gusta Balas, Golpes, Tecnología (El Portaviones O.O), yo tambien fuera perdido los 10$.
Algo que me agrado infinitamente de la Pelicula es la Dosis de Humor, situaciones Geniales que te arrancan la risa sin desviarse de la Acción de lo que se está Tratando, hablando de Humor que risa me da Loki es el Propio Villano perdedor por más que trata de dar miedo ja! solo es el hazme reir es un Villano Cruel pero Mediocre, lo que transmite es que es un Malo Bobo; lamento que haya muerto Richard (ex de Christine) jajaja...

En Conclusión:
Robert Downey Jr. Excelente, definitivamente Hace de Iron Man el Líder a pesar del intento frustrado en una escena de cederle la iniciativa al Capitan America tratando de reflejar la esencia del comics.
Capitan America y Thor: Coño mi mujer y las adolescentes que me rodeaban me babearon cada vez que los tipos aparecian.
Hawkeye: El Legolas de la Pelicula jaja! no lo dije yo se lo dijo Tony.
Natasha: Uffs Genial y Explotadamente Sexy, si ok decir eso de Scarlett es redudar nuevamente.
Maria Hill: Si así se llama la Nro. 2 de Nick Fury, para mi es una total revelación aparte de Bella y Sensual.
El Agente Phil: Vaya lo hizo muy bien incluso el también le dio a Villano Bobo Loki, por pasajes parecia el Tonto Marido de las Nueva y la Vieja Christine.
Hulk: Oh vaya Hulk, Mark Ruffalo, sencillamente se la comió, las dos anteriores peliculas del Gigante Verde curiosamente habian sido las mas escuetas en cuanto a recaudación y buenas criticas, sin embargo Edward Norton encajo en la segunda y a todos les gusto su actuación al Punto que muchos criticos de cine, fanaticos y gente común reclamó enormemente que no se escogiera a Edward para hacer el papel de Hulk, Yo fuí uno, ey pero estemos Claros Mark La Rompió, la revelación de la Pelicula Sencillamente es el duo "mark-hulk".

El Humor es parte esencial del Film sin caer en lo ridiculo coloca las carcajadas en el momento preciso.

Para terminar espero que se convierta en una trilogía y bueno como nota Final el Domingo Volveré al Cine a verla porque de verdad merece El Dinero y la cola para entrar.

Atte. un tipo al que la pelicula mas que gustarle le exitó jaja.! 
Saludos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario