miércoles, 29 de febrero de 2012

MI OPINION, ANALISIS Y COMPARACION ENTRE PEREZ JIMENEZ Y CHAVEZ

Perez Jimenez fue un dictador, opresor y todo lo que ello conlleva, pero las autopistas que tenemos hoy en dia , las hizo el; Hospitales, Colegios Públicos de mas trayectoria, los hizo Perez Jimenez. Si este mamarracho tanto lo admira, por q no imita lo bueno? El Hotel Humboldt, construido en la cima del Ávila fue obra de Marcos Perez Jimenez, este mamarracho, expropia hoteles. Obras de Perez Jimenez: Autop Caracas - La Guaira, Autopista Regional del Centro, la Autopista Francisco Fajardo y tu Candanga?; Obras de Perez Jimenez: el Teleférico de Mérida, Teleférico de Caracas, Centro Simón Bolívar, las Torres del Silencio y de Chavez?. La Ciudad Universitaria, la Ciudad Vacacional Los Caracas, la Parroquia 23 de Enero son obras vigentes de la dictadura de Perez Jimenez, El Paseo Los Próceres, la Planta Siderúrgica del Orinoco, Hotel del lago en Maracaibo, mas obras de Perez Jimenez...Chavez y tu? . Por los Años 50, llegaron emigrantes de diversas regiones del mundo, especialmente de Europa Occidental, ahora se estan largando. En la dictadura de Perez Jimenez: Se dio la Construcción de Edificaciones, Carreteras, Puentes y Obras de Gran envergadura! FUIMOS el Pais que mas consumía Concreto Cemento Pues, a NIVEL MUNDIAL y ahora?? NO se consigue ni un saquito e Cemento. Perez Jimenez Creo el Sistema de Electrificación del Río Caroní, Plan Nacional de Ferrocarriles.. este degenerado expropia y expropia… Perez Jimenez Construye la Carretera Panamericana, un logro sin Precedente desde el Táchira hasta Caracas!! Chavez TAS PONCHAO. En la dictadura de Perez Jimenez, el IVIC, se convirtió en el instituto científico más importante de América Latina. En la Dictadura de Perez Jimenez: El incremento de los Ingresos Fiscales fue Considerable, como consecuencia una Gran Producción. Con Perez Jimenez, se inició un Plan Nacional de Obras Civiles, que logró el PLENO EMPLEO, nunca antes visto en Latinoamérica, Es decir No habían Venezolanos Desempleados por ende NO HABIA DELINCUENCIA. El que robaba o mataba preso o fusilao o a construir Carreteras con los pies Encadenaos, Perez Jimenez, tuvo q abrir las fronteras para q los extranjeros cubrieran las plazas vacantes, ya q el país gozaba de "Pleno Empleo". Llegan a Nuestro país, Italianos, Portugueses, Españoles, Búlgaros, Alemanes, Húngaros, Holandeses y Rusos, devastados por la Guerra. Entre 1951 y 1958, 200.000 Gallegos y Canarios, se insertaron en oficios como agricultura, carpintería, albañilería y transporte público. 1951-1958 Cada colonia fue dedicándose a una "especialidad" relacionada con las actividades que se desarrollaban en su país de origen; Dato curioso: saben en cuanto tiempo construyo Perez Jimenez, el pais que aun despues de 54 anos tenemos? en SIETE AÑOS!! //// Obras del socialismo: 160.000 muertos, RCTV cerrado, 300 emisoras cerradas, 8000 empresas quebradas, Destruccion de Vías
Obras del socialismo: Caida del viaducto Caracas - La Guaira, destruccion de la Autopista Regional del Centro
Obras del Socialismo: Deficit de 2.5 millones de viviendas, 1.8 millones de desempleados
Obras del socialismo: No hizo hospitales, sino CDI, donde en colaboracion con "medicos" cubanos, aplican mala praxis a su pueblo.
Obras del Socialismos: Somos el 4to. Pais a NIVEL MUNDIAL con mayor índice de Asesinatos y Muertes Violentas, Somos el 2do. Pais de Latinoamerica con El Peor Sistema Penitenciario, Tenemos la 4ta. Red Hospìtalaria mas Deficiente de Latinoamerica, Somos el 3er. Pais con Mayor Indice de Pobreza. Y ESO EN 12 AÑOS CHAVEZ NO LO HA PODIDO ARREGLAR. Q TAL.?

2 comentarios: