lunes, 18 de junio de 2012

Microsoft anuncia su Tablet, el Microsoft Surface! Resumen del Evento.

El día de hoy, Microsoft llevó a cabo un evento, encabezado por Steve Ballmer, para presentar su propia tablet: el Microsoft Surface. Surface, como recordaremos, era el nombre que le daba Microsoft a sus pantallas táctiles gigantescas.

"La idea principal? La de desaparecer la línea entre tablets y PCs, exactamente lo que planea hacer Microsoft desde que anunció Windows 8. Sólo que ahora tenemos hardware oficial para demostrarlo."

“Quiero que se tomen un tiempo para que conozcan Surface”, dijo Steven Sinofsky esta tarde mientras presentaba la nueva tableta de Microsoft, la cual fue diseñada para la “gente que quiere trabajar y jugar” y sobre la que se generó una gran expectativa luego de que la empresa anunciara que haría “un gran anuncio” en la tarde de este lunes.
Surface cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas, Wi-fi y puerto USB , acabado de PVD, acceso a todas las aplicaciones Windows. “Tiene lo mejor de cualquier tablet de hoy día”, aseguró mientras explicaba que “podrá tener en sus manos esta nueva tableta, pero también podrá sumar carcasas y accesorios, creímos que era necesario algo integral. Entonces ¡la hicimos!”.
Microsoft busca entrar en el mercado que Apple tiene acaparado desde el lanzamiento del primer iPad. Además, la empresa fundada por Bill Gates busca formas de expandir la utilización de su sistema operativo Windows 8.
La empresa venderá su nuevo producto en dos versiones, una que califican como un PC y otra calificada como tableta con Windows RT.
La empresa señaló que anunciarán el precio de venta más adelante, cuando estén listos para lanzarla al mercado.
Una de las opciones más llamativas es el teclado integrado en la cubierta y una especie de mouse que puede ser controlado a través de un “lapiz”.
Las características:
  • Pantalla de 10,6 pulgadas
  • Wifi y puerto USB con capacidad 3.0
  • Capacidad de 64GB o 128GB.
  • La versión “PC” incluirá procesador Intel Ivy-Bridge y un chip ARM para la versión con Windows RT.
  • La versión PC tiene un grosor de 13,5 mm y 1,9 libras. La versión Windows RT tiene un grosor de 9,3 mm y pesa 1,5 libras.



Francamente, estoy sorprendido por este Surface. Windows 8, como mencionamos en el análisis del Consumer Preview, se siente mejor en tablets. Y ahora Microsoft no sólo está sacando una tablet oficial, sino que realmente parece tener un hit entre manos. El teclado incluido, sobre todo, me parece que resonará bastante con personas que aún no van por tablets por la falta de una alternativa para Office (sí, Office es sumamente importante para un gran porcentaje de personas)
Lamentablemente, todavía no hay información sobre precios, pero esperemos que Microsoft los revele próximamente. Definitivamente un anuncio bastante interesante, y estaremos siguiendo de cerca a este Microosft Surface.

lunes, 11 de junio de 2012

Videos de la Semana

Estos Dos videos, una parodia que hace reir pero también nos pone a reflexionar....



y este que sin el toque de Humor del Anterior es una Gran Reflexión, yo quiero vivir NORMAL, quiero que mis hijos tengan una vida NORMAL... y tu.?