viernes, 23 de marzo de 2012

INTT; o lo que es lo mismo: Instituto Nacional de Trampas Terrestres

Para nadie es un SECRETO que en Venezuela los indices de Corrupción son Impresionantes por usar una palabra decente, en todas las instituciones u organismos publicos la Corrupción es desmedida, he escucha de amigos que son funcionarios publicos su trafugas y maromas que se inventan para siempre obtener el Beneficio PERSONAL, tambien llegue a escuchar años atras a entrañables amigos decir: Voy a Estudiar pa` PTJ o pa FISCAL de TRANSITO pa` meterle una Bola (Cantidad Considerable de Dinero), es Lamentable de verdad.

jueves, 22 de marzo de 2012

Adobe presenta Photoshop CS6 Beta, ya está disponible como descarga gratuita

Adobe ha publicado hoy una versión beta pública gratuita de la próxima Photoshop CS6 de la comunidad para probar y ofrecer retroalimentación antes del lanzamiento de la edición de fotos robusta aplicación.

jueves, 8 de marzo de 2012

Sam Childers, “El Reverendo Metralleta”

Como puede un Motociclista Americano, perteneciente a una Banda con una que otras actividades Criminales, Convertirse de la Noche a la Mañana, en un Reverendo que lucha en Africa en Contra de uno de los Criminales Mas Buscados y sanguinarios del Mundo para Salvar la Vida de Cientos y Quizas miles de niños: la Respuesta es San Childers.
Joseph Kony es uno de los Criminales mas buscados del Mundo y Lider de la LRA (Ejercito de la Resistencia del Señor o Lord Resistance Army, en Ingles). Uno de los Grupos Guerrilleros, Paramilitares mas Antiguos de Africa y de los Mas sanguinarios del mundo, que lleva mas de 100.000 Muertos en 20 años, que opera sobre todo en la Frontera Natural entre Uganda, Sudan del Sur y el Congo.
Entre las Atrocidades Cometidas por este Fanático, está conseguir que en las Aldeas ubicadas en su zona de acción apenas queden niños, ya que los secuestra, a los Varones para unirlos a su Ejercito, que ya supera los 40.000 niños, y a las niñas para convertirlas en esclavas sexuales.
Nadie se ha atrevido a enfrentar directamente a Kony, ninguna Potencia mundial se ha interesado en Acabar con el macabro accionar de este sujeto, pero hace ya 15 años eso cambio en cierta forma gracias a una treta del Destino. En 1998 un Motero llamado Sam Childers, nacido en 1.962, en Dakota del Norte que pertenecía a una Banda que traficaba con Droga y con varios encontronazos con la Ley, llega por una especie de apuesta en Moto a la Selva que sirve de Frontera entre Sudan, Uganda y el Congo.

Joseph Kony

Quién es Joseph Kony?

Pues este "Asesino" es un ugandés nacido en 1961 en el año 1987 fundó un grupo guerrillero llamado LRA (Lord´s Resistence Army o Ejército de Resistencia del Señor) con el que pretendía cambiar a base de guerra civil el gobierno de Uganda para imponer un estado teocrático basado en la Biblia y en los 10 Mandamientos (que Ironía).

Este grupo se caracteriza por ser violento, por secuestrar niños para convertirlos en soldados y niñas para esclavizarlas sexualmente. Este individuo ha secuestrado a más de 40.000 niños desde que empezó con su locura y aun no parece querer detenerse.

lunes, 5 de marzo de 2012

Biografia o Nueva Cagada del Facebook

Cual será el empeño de Mark Zuckerberg 
de Jodernos La Vida, que alguien me los explique desde hace años en el Facebook parece que estan aburridos cada mes era un cambio moviendote las "cosas" de sitio pero bueh, hasta ahi iba mas o menos bien la cosa porque mantenian el mismo formato pero Ahora si se pasaron, desde aproximadamente noviembre del año pasado comenzaron a instalar su nuevo, odioso, inutil, torpe Diseño la mal llamada BIOGRAFIA que no es otra cosa que un desastre, NO me gusta, y soy solo una misera voz mas ante todas las voces el mundo que se han levantado en contra de esta pesima actualización.

sábado, 3 de marzo de 2012

Orgulloso de Ser Venezolano.!

Quiero compartir con mis pocos pero suficientes lectores este Excelente Video que encontre publicado
en el twitter, de verdad que he quedado sin palabras con el Corazon Hinchado de Orgullo por mi Venezuela a la que Amo y que sueño con volverla a ver LIBRE y FELIZ, Disfruten y Mil Gracias a las personas que tuvieron esta iniciativa, Exitos y Bendiciones Disfruten.


jueves, 1 de marzo de 2012

UN 19 DE MARZO....

Hace, ya dos semanas termine la impresión de los Afiches de las Fiestas de Elorza 2012, para quien no lo conozco Elorza es un pueblito del Llanero Apureño, para mi Lo Mas Criollo de Venezuela, las Calles y Avs. llevan los nombres de reconocidos Cantantes y representantes de Nuestro Folklor Llanero, si quieren conocer un poco mas, unanse a esta pagina en el facebook: https://www.facebook.com/fundacionfiestas.enelorza o visiten esta pagina: http://www.fiestasenelorza.com/ ahi podran conocer esta Bella region con detalles y ademas conocer la programación de las fiestas.

Yo, por mi parte tengo dos meses dandole reposo al Higado, comidita sana y nada de alcohol, porque la ingesta del Alcohol que se tira uno en Elorza es Barbara, aun tengo vivitos los recuerdos de el año pasado, en compañia de gratas amistades pasamos 3 días escapados de la realidad cotidiana de nuestras vidas y nos dejamos llevar por los acordes del Arpa Criolla, el sabor de muchas polar Light`s el sazon de un trico pisillo e Chigüire,